PREGUNTAS???? DUDAS??? SUGERENCIAS!!!!

COMPAÑEROS ESTE ES EL ESPACIO PARA QUE PUEDAN COMENTAR O REALIZAR PREGUNTAS.....

Trataremos de responder de la manera mas precisa sus inquietudes....



34 comentarios:

  1. Vivi dijo...

    Hola chicos me parece un blog bien interesante pero tengo una pregunta o mejor dicho una duda quize poner la pregunta en el link pero no hubo como por eso la pongo aqui....En mi compuputadora al momento de ingresar a correo evolution se me va de una a la bandeja donde no hay nada porque nunca configure cuentas y ademas me sale que tengo algunos mensajes por enviar a que se debe esto??????????Gracias
    31 de mayo de 2010 20:42

    ResponderEliminar
  2. Andrés Santos dijo...

    Puedo exportar mi libreta de direcciones desde un servidor de correo(por ejemplo yahoo) al correo evolution?
    31 de mayo de 2010 19:23

    ResponderEliminar
  3. Hola vivi Es raro que te mande a la bandeja pero en todo caso si te vas a editar y preferencias, ahí encontraras todas las cuentas, si se te creo por defecto, en esta ventana podrás quitarle y desde esta misma ventana podrás configurar una cuenta nueva o al abrir nuevamente el correo evolution ya te sale para configurar

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!!!.....esta muy interesante toda la informacion que tiene su blog pero quisiera saber si para utilizar Correo Evolution solo puedo configurar cuentas de hotmail, yahoo y gmail u otro tipo de cuentas como por ejemplo en terra y cual seria su donfiguracion, gracias

    ResponderEliminar
  5. Ximena Quillupangui14 de junio de 2010, 14:06

    hola chicos me parece que su cliente es muy interesante y util.. pero tengo una duda el correo evolucion puede usarse con todas las cuentas de correo electronico o tiene limitaciones..?? y si las hay cuales son..???

    ResponderEliminar
  6. Saludos compañeros ...en primer lugar felicitándolos por su Blog...!!!
    Aunque tengo una pequeña inquietud, quisiera saber si acaso Correo Evolution tiene soporte para Telefónica.net...?,pues navegando en la red he escuchado de algunos inconvenientes en la salida ....

    ResponderEliminar
  7. ¿Puedo crear una cuenta de correo evolution para Hotmail desde el terminal y en casa de poder hacerlo es complicado?

    ResponderEliminar
  8. que tal, queria saber mientras tengo iniciada la sesion de alguna cuenta de correo en el programa tambien la puedo abrir en su sitio de internet, es decir tener las 2 abiertas la mismo tiempo

    ResponderEliminar
  9. Muchachos les felicito por su blog, yo tengo una duda ¿el correo evolution es exclusivo para linux ? y ¿ Cual seria el uso o aplicacion de correo evolution si solo se tiene una sola cuenta que administrar ?

    ResponderEliminar
  10. les felicito por su blog

    ResponderEliminar
  11. hola chicos muy buen blog entendible pero tengo una pequeña duda hasta cuantas cuentas puedo hacer uso a la vez osea puedo poner hotmail, yahoo, gmail etc o tiene un limite???

    ResponderEliminar
  12. Bien echo el blog pero quisiera saber ustedes dicen que tienen una semejanza a microsoft outlook en que se asemejan y cual podria ser la diferencia,claro si es que la hay con el correo evolution...

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos una pregunta...... Puedo usar los contactos que tengo en gmail y en hotmail al mismo tiempo??

    ResponderEliminar
  14. Como puedo acceder a mis mensajes enviados por que solo puedo ver los recibidos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Paola si hay como para cualquier cuenta en el caso de terra tienes que poner para recibir pop y pop3.terra.es y enviar smtp mailhost.terra.es

    ResponderEliminar
  16. Hola compañeros, gracias a su blog pude configurar mi cuenta de Gmail y es bastante chevere, pero tengo una duda, al enviar mensajes desde Evolution me pide una contraseña STMP o algo asi, mi pregunta es: puedo cambiar esa clave de envío, para que no sea la misma de ingreso a la cuenta???

    ResponderEliminar
  17. Hola Ximena no hay limitaciones vale con cualquier cuenta solo que hay que buscar el servidor para configurarlo en envio y recepcion de mensajes

    ResponderEliminar
  18. ho0la andres santos! Si se puede, claro ya que correo evolution tiene un asistente para la importación de contactos, y cada uno de los servidores tiene sus especificaciones para exportar los contactos, gmail es uno de los que da mucha información acerca de este tema al momento de sincronizarlo con correo evolution. Si quieres saber cada paso, te dejamos el link donde está todo mas completo.!
    http://hlouzao.wordpress.com/2010/01/27/importar-contactos-de-windows-live-mail-a-evolution/

    ResponderEliminar
  19. hola Pao.! para especificarte un poquito mas acerca de Terra de dejamos los datos especificos para la configuracion!
    Para terra se sigue los mismos pasos, que se mostraron en el video tutorial, y al momento de configurar toma en cuenta lo siguiente datos que son únicos para terra:
    Recepción: pop3.terra.es
    Usuario: usuario.terra.es
    Envío: mailhost.terra.es
    Marcar el servidor requiere autenticación
    (En autenticación, dale a comprobar tipos soportados)

    ResponderEliminar
  20. ho0laaa Edgar!!! Evolution si brinda soporte para telefónica aunque en este caso la configuración varia un poco,ya que el tipo de autentificación es Inicio de Sesion, y El problema reside al parecer en que al utilizar este tipo , se espera el formato de recepción con @ en vez de $). Te dejamos las especificaciones que se deben seguir con telefónica.
    Identidad:
    Direccion correo-E: tucuenta@telefonica.net
    Recepción de correo :
    servidor: pop3.telefonica.net
    usuario: tucuenta$telefonica.net
    seguridad: sin encriptación
    tipo autentificación: contraseña
    Envío de correo:
    Tipo Servidor: SMTP
    Servidor: smtp.telefonica.net
    seguridad: Sin encriptación
    tipo Autenticación: Inicio de Sesión
    usuario: tucuenta@telefonica.net

    ResponderEliminar
  21. holaaa Jose Mosquera! la respuesta a tu pregunta es si.!! Cuando hicimos las pruebas enviábamos correos desde un servidor a otro mientras utilizábamos correo evolution, asi que todos pueden estar abiertos y no se presenta ningún problema.

    ResponderEliminar
  22. hola cristian muñoz!! Si no puedes ver los mensajes es porque no se enviaron, y están todavía en la badeja de salida, en ese caso seria un porblema en la configuración de la recepción de correo en evolution, revisa las especificaciones que se tienen para el servidor de correo que estes utilizando.

    ResponderEliminar
  23. s blog esta super chever e pero tengo una pregunta al instalar record.. me van llegar los cooreos qu ya tenia anteriormente o unicamente los que me lleguen a partir de la instalacion?

    ResponderEliminar
  24. ho0laa anaa.! en cada servidor de mail te da opciones. para recibir los mail a partir de la sincronizacion.. o recibir los que tenias anteirormente..! eso es algo que debes configurar con tu cuenta en gmail o yahoo.. etc

    ResponderEliminar
  25. Hola Marlon en correo evolution tienes que establecer un enlace, la contraseña que te pide en smtp es para que pueda darse este enlace, y si no pones la de tu correo de pendiendo de cual sea este no podras enviar los correos solo recibir
    Espero haber respondido a tu inquietud.

    ResponderEliminar
  26. hola santy !!! si correo evolution es solo para linux y si solo se tiene una cuenta que administrar este te permite revisar tus mails sin conexion directa al servidor de correo, es decir sin ingresar a la pagina de hotmail o gmail etc...

    ResponderEliminar
  27. hola Yanara
    si correo evolution no tiene limite puedes ingresar todas las cuentas que tengas para administrarlas desde correo evolution.

    ResponderEliminar
  28. hola Yanchapaxi
    la semejanza con outlook es que los dos permiten administrar varias cuentas desde sus terminales y las diferencias que encontramos en foros de correo evolution fueron q este es gratis y que su apariencia es mas llamativa ademas este tiene una agenda Calendario es un poco mas interactivo..

    ResponderEliminar
  29. hola Rosdaly
    En teoria si puedes importar tus contactas de cualquier cuenta pero en realidad no te aseguramos eso por que solo lo hicimos con hotmail y yahoo..

    ResponderEliminar
  30. hola William
    Primero puedes desde el terminar instalar correo evolution, ademas correo evolution no es una cuenta de correo es un administrador de cuentas y su configuracion es recomendada desde los iconos..

    ResponderEliminar
  31. Aparte de hotmail yahoo y gmail Se puede trabajar con algún otro tipo de correo? Y hay algún limite en el numero de cuentas?

    ResponderEliminar
  32. hola victor si hay como trabajar con otros tipos de cuenta por ejemplo terra, anteriormente publicamos las especificaciones a seguir para la configuracion.
    No hay limite de cuentas.

    ResponderEliminar
  33. (De Edgar Guamàn)
    Saludos compañeros...Felicitaciones por su Blog...Muy buen trabajo y sigan así!!!...Tengo una pequeña inquietud,quisiera saber si para la conexiòn en una red de intranet ò area mediante un servidor Dovecot, solamete se lo puede hacer tal como en su exposiciòn tomando un acceso a una cuenta de usuario remota???

    ResponderEliminar
  34. Puedo configurar correo evolution con cualquier correo o hay restricciones

    ResponderEliminar