Creación de una cuenta de CORREO EVOLUTION para hotmail

1.- Primero seleccionamos Aplicaciones/Internet/Correo evolution, y esperamos que se abra la ventana del Asistente de configuración de Evolution.
2.-En las dos siguientes ventanas damos clic en adelante .
3.-En la ventana  de Identidad llenamos en la información requerida y hacemos clic en adelante.

4.- En la ventana de Recepción de correo, seleccionamos Tipo de servidor y lo cambiamos por POP que es el que utilizaremos para esta cuenta, esperamos a que salgan las demás opciones.

5.- En la misma ventana en la parte de configuración, seleccionamos servidor y escribimos pop3.live.com, que es el necesario para una cuenta hotmail.
6.-En la parte de Seguridad cambiamos la opción "Sin cifrado" por "Cifrado SSL" y damos clic en adelante.
7.- En el siguiente paso del asistente podemos especificar el intervalo de comprobación de correo entrante, si dejamos los mensajes en el servidor tras descargarlos o borrar los mensajes transcurrido un número determinado de días y damos clic en adelante.

8.- En la siguiente ventana tendremos que seleccionar SMTP en Tipo de servidor. En Servidor escribiremos smtp.live.com y marcamos la casilla “El servidor requiere autenticación”. En seguridad seleccionamos cifrado SSL y escribimos nuestra dirección completa de correo en “Usuario” seleccionamos Adelante.


9.- En la siguiente ventana confirmamos el correo y ponemos Adelante.
10.-En la ventana de Zona Horaria en Selección elegimos la zona horaria adecuada y le damos a siguiente.
11.-Ya esta disfruta de tu cuenta CORREO EVOLUTION.